viernes, 4 de julio de 2014

Vídeo de nuestra excursión a Valencia

Finaliza nuestro viaje a Valencia, un viaje en el que hemos andado y aprendido muchísimo, confirmando así ese refrán al que hemos hecho alusión en varias ocasiones en este blog: el que quiera saber, andar o leer. 
Ya en casa podemos decir que tenemos claro que Europa deja huella en nuestro entorno aunque no del mismo modo en todos los entornos, y este proyecto en general y esta excursión en particular ha dejado huella en nuestra vida; en mi caso tanto a nivel personal como profesional. Espero que os guste este vídeo recordatorio que con tanto cariño he organizado para vosotros.

¿Os ha gustado? pues bien, llega el momento de cerrar este proyecto pero no quiero hacerlo sin antes desearos muchísima felicidad y muchísima suerte en la nueva etapa que emprenderéis de aquí en adelante. Recordad que el tiempo pasa, pero debéis intentar siempre mantener vuestra propia esencia y os irá bien si el compañerismo, el esfuerzo, el trabajo, la creatividad, la capacidad de emprendimiento y la superación son siempre vuestros compañeros en este largo viaje que es la vida.

Gracias a muchas personas todo esto ha sido posible y hoy también queremos tenerlas presente, a todos mil gracias.