martes, 24 de junio de 2014

Visita a la Ciudad de las Artes y la Ciencia


Hoy ha amanecido lloviendo en Valencia,  pero poco a poco el tiempo ha mejorado y  hemos podido visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceonográfico. Allí hemos experimentado un montón de vivencias y sensaciones nuevas y nos lo hemos pasado super bien. 

¿Qué es lo que más nos ha gustado? 

A Mario y a Eric les ha gustado más el Oceonográfico que el Museo de  las Ciencias.

No obstante, del Museo de la Ciencia, Mario destaca las actividades deportivas que había relacionadas con el Valencia C.F. 

Además, le ha llamado la atención las pruebas para averiguar cómo miramos cada uno de nosotros y la repercusión que tiene esto en nuestra práctica diaria. 
Sobre el Oceanográfico, Mario destaca los túneles de agua por donde pasaban las diferentes especies marinas y el espectáculo de los delfines. 

A Eric, en el museo de las ciencias le ha llamado la atención la casa inteligente, las prácticas visuales con diferentes  lentes (efecto muelle), las actividades deportivas para determinar la altura, la flexibilidad, la fuerza mucular, la velocidad y la puntería en los tiros a balón parado... En relación al Oceonográfico, destaca el acuario, los tiburones, las morsas, los pingüinos...etc.
 Fdo: Mario y Eric
                                 Aquí dejamos algunas fotos 
del día de hoy para el recuerdo. 


 









Hoy además nos hemos acordado de nuestro proyecto "Europa deja Huella" al ver estas imágenes en el Museo de la Ciencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario