viernes, 25 de abril de 2014

Ganamos el Primer Premio de Educación Secundaria Obligatoria del VIII Concurso del Día de Europa

A las 9:15 de la mañana nos enteramos casualmente que hemos ganado el Primer Premio del Octavo Concurso del Día de Europa en nuestra modalidad, Educación Secundaria Obligatoria. 

A las 10: 20, por eso de ser prudentes, lo confirmamos vía telefónica, antes de comunicárselo a los alumnos/as ganadores, nos lo confirman y todos nos ponemos locos de contentos.

¡Qué alegría, profe! decían los chicos/as; ¿es verdad?, ¡qué bien!, ¿dónde vamos a ir?... y yo les contestaba, esto es fruto de vuestro trabajo ya determinaremos el lugar al que iremos. Este premio  es una prueba de que todo el esfuerzo invertido en serrar, lijar, pintar, colocar, investigar y en definitiva, aprender para comprender y sentirnos así más cerca de la identidad europea, ha merecido la pena. ¡Vuestro gran esfuerzo ha sido recompensado y eso me llena de orgullo! ¡Felicitaciones chicos/as!

No nos queremos olvidar de nadie en estos momentos, por eso  queremos  felicitar a todos los centros;  y alumnos y profesores participantes, porque gracias a su trabajo nosotros también hemos aprendido y estamos ahora más cerca de Europa. GRACIAS.

Dedicatoria especial del proyecto para Jesús Campos (tutor del grupo)
¡Esperamos una pronta recuperación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario